acupuntura

Medicina Tradicional China

La ​acupuntura e​s una de las técnicas más conocidas de la ​Medicina Tradicional China​. Sostiene que el cuerpo humano es un pequeño ​universo u​nido por canales energéticos, también llamados meridianos, que recorren nuestro cuerpo. Mediante la inserción de finas agujas en puntos estratégicos de los meridianos donde se cruza el Qi, y otros puntos conectivos de la fascia y el sistema nervioso, podemos regular las funciones del organismo, recuperando así un estado de ​salud óptima.​

01/ descubre

Beneficios

Ayuda con la calidad del sueño, mejora el sistema digestivo, refuerza el sistema inmune, regula la menstruación, favorece el estado de ánimo y disminuye los dolores de espalda y de cabeza, entre otros.

02/ la sesión

Técnica

Cada sesión es acompañada por auriculoterapia, utilizando puntos reflejos del cuerpo, en la oreja se ponen adhesivos, normalmente semillas, que tonifican dichos puntos. También se emplean otras técnicas como la moxibustión que utiliza la planta medicinal de la artemisa y, aplicando un calor agradable en zonas específicas, refuerza el sistema inmune y mejora la circulación. Así como las ventosas que favorecen el flujo de sangre donde hay estancamiento.

RESERVA TU SESIÓN