Omya, un espacio holístico

¡Hola! Quiero darte la bienvenida, mi nombre es Ana Sitges y me alegra que estés por aquí leyéndome. Me gustaría compartir contigo algunas técnicas para mejorar tu día a día de una manera cercana, consciente y sostenible, una metodología desarrollada a partir de tres terapias con el propósito de favorecer tu bienestar integral.

«Sólo aquellos que conocen la paz interna, pueden entregársela a otros»

M

A

S

A

J

E

Trabajamos con lo tangible y palpable, más allá de la relajación, se utilizan puntos determinados con una finalidad en cada sesión.

Conectando lo físico y energético, a través de la práctica de un yoga terapéutico encontraremos movilidad corporal y claridad mental.

Y

O

G

A

A

C

U

P

U

N

T

U

R

A

La energía y lo etéreo son los protagonistas en este área. Me gustaría ser breve en la descripción de la Medicina Tradicional China e invitarte a la experiencia.

OPTIMIZA TU SALUD

Las sesiones constan de 75min, en ese tiempo hacemos una entrevista para así poder realizar un tratamiento personalizado, después combinamos el masaje con puntos de reflexología y aromaterapia, además de acupuntura, ventosas y auriculoterapia. Un enfoque holístico de cuerpo y mente con curiosidades sobre neurociéncia y hábitos saludables
. Puedes reservar tu primera visita en el siguiente enlace.

TESTIMIONIOS